December 25, 2018
Bienvenida
 

"Mi historia de maternidad es tu historia, una historia vivida con intensidad y amor"

Me llamo Irene y soy la creadora de La tribu de mami. Mi historia de maternidad es tu historia, una historia vivida con intensidad y amor. Intento plasmar en camisetas lo que tú y muchas otras madres y padres sentimos en nuestro día a día, y así poco a poco, hemos ido formando una comunidad preciosa basada en el respeto hacia otras madres y hacia los más pequeños. 

Además, este proyecto está construido apoyando y apreciando la cadena de trabajo y los materiales que utilizamos. No busco que tengas tu armario lleno de piezas de La tribu. Si te apetece y quieres, adelante. Pero es necesario parar la enorme rueda de la industria textil y apostar por materiales y procesos de calidad respetuosos. Y para ello, hay que cambiar el concepto que tenemos de la moda y el consumo.

En este rincón hablaremos de familia, de inspiración, de temas sobre los que me apetezca abrir debate y muchas cosas más. 

Espero verte pronto por aquí,

Irene.

 

 

Irene Roman Rubio

Comentario (2)

  • 40grados

    muy buen blog
    nosotros nos dedicamos a la moda y te tendemos la mano para cualquier cosa que necesites
    www.40grados.eu

  • olivia

    Irene, encantada de leerte. La tribu de Mami, tu labor, tu pasión, es tan bella cómo necesaria. Y celebro que no se quede con lo superficial, que realmente el proceso respire el respeto que nos merecemos: peques, mamás, la tierra. No te deseo suerte porque no la necesitas, tienes mucho que dar y creo que todas lo sentimos. Tengo muchísimas ganas de leerte, así que adelante Irene <3

Escribe tu comentario

Para evitar comentarios ofensivos o spam, los revisaremos con cariño antes de publicarlos :)